Municipio abrió al tránsito el nuevo centro adoquinado

Apertura obra adoquinado en el centro (3)El intendente Esteban Avilés dejó formalmente habilitado al paso vehicular el tramo comprendido entre el puente central y Av. San Martín de la calle 9 de Julio, luego de la obra de adoquinado y puesta en valor de la zona céntrica.

Estuvieron presentes en la oportunidad, el presidente del Concejo de Representantes Walter Gispert, el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Julio Bustos, el secretario de Calidad Institucional Omar Ruiz, el secretario General Sebastián Guruceta  y la Secretaría de Salud Isabel Schoj.

Apertura obra adoquinado en el centro (2)“Esta obra de colocación de adoquines en las calles 9 de Julio y General Paz permitirá continuar con la unificación de los dos centros de la ciudad con una armonía visual y estética desde Asunción y Bv. Sarmiento hasta calle Alvear”, expresaron las autoridades.

Los trabajos, que tendrán una inversión de 5.400.000 pesos, comprenden el recambio de calzada, ensanche de veredas y renovación de luminarias, bancos y canteros.

“En agosto se retomará la obra entre Av. San Martín y calle Alvear que incluye renovación de pavimento y parte de la vereda entre Caseros y Alvear”, aclaró Bustos.

Apertura obra adoquinado en el centro (1)“Esto involucra a todo Carlos Paz y forma parte de una estrategia lineal desde el Cucú hasta Av. Libertad con un paseo con el mismo impacto visual. Antes de las vacaciones de julio tendremos un centro mejorado. De eso se trata, progresar en comunidad con una fuerte presencia de ciudad turística y nuevos paseos en otros sectores como el sur de la ciudad o el ingreso por Av. San Martín con nueva luminaria”, completó Avilés.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here