Indusplast gana terreno con Vitro Piscinas: su nueva marca low-cost

A dos meses del lanzamiento de Vitro Piscinas, la nueva marca de Indusplast (líder en fabricación de piscinas de fibra de vidrio de Argentina), ha conseguido un importante crecimiento a través de una red de revendedores que ya superan los 20 puntos de venta en todo el país, y por medio de la cual se ha convertido en la sexta red piletera más grande a nivel nacional.

Vitro Piscinas es un nuevo concepto de piscinas prácticas y modernas, pensadas para ofrecer una solución rápida y económica para múltiples segmentos de mercado, pero con la calidad en sus procesos garantizados por los 30 años de trayectoria de la firma madre.

Desde Indusplast afirman que “Las diferencias con las piscinas Indusplast son varias y se encuentran principalmente en el diseño, refuerzos estructurales y proceso de fabricación”, por otra parte “tanto la amplitud como la profundidad de la línea Vitro es bastante más acotada y específica”.

Vitro ofrece tres líneas de piscinas (Sicilia, Calabria y Toscana) con 11 variedades de tamaños para adaptarse tanto a espacios grandes como reducidos (su modelo más pequeño es de 4 metros) y un valor de mercado desde $ 95.000 instalada, con equipamiento de filtrado incluido.

Otra diferencia se encuentra en la estrategia de comercialización, la cual no tienen las obligaciones que poseen los condicionamientos contractuales que implica una franquicia, como en el caso de Indusplast. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here