Un vecino de Villa Carlos Paz se descompensó y murió en un vuelo de Flybondi

Fuente: Cba24n


Un hombre de 49 años falleció este miércoles después de descompensarse en un avión de Flybondi que partió de Bariloche en dirección a Córdoba.

La víctima viajaba con su hija de 17 años quien dio aviso a las azafatas cuando advirtió los primeros signos de alerta, según informó Todo Noticias. 

El vuelo FO5445 salió desde San Carlos de Bariloche esta mañana y se encontraba cerca del Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón cuando se activó al alarma.

Después de comunicarse con la torre de control de Neuquén, el piloto procedió a realizar un aterrizaje de emergencia mientras en la pista esperaba un equipo médico.

Sin embargo las maniobras de reanimación sobre el cuerpo del pasajero no pudieron revertir el fatal desenlace. El hombre sufría de cáncer y de problemas pulmonares, según publicó TN.

“Lamentamos profundamente el hecho y acompañamos en el sentimiento a la familia del pasajero y a sus seres queridos”, informó la empresa Low Cost sobre lo ocurrido.

Con el correr de las horas, se conoció la identidad del fallecido. Se trata de Marcelo Fabián Rodríguez, quien nació en Villa Giardino, vivía en Carlos Paz y estaba regresando de Bariloche tras pasar unos días de vacaciones con su hija de 17 años, según informó Canal 12.

Era policía de la Provincia de Córdoba, según se presentaba en su perfil de Facebook. Además de agente, era profesor de educación física, y también amante de las motos. Muchos de sus posteos hacían referencia a esto. 

De joven estudió en Huerta Grande. Era fanático de los viajes, algo que compartía a menudo con su hija, que ahora fue testigo del fatal desenlace. También le gustaban los deportes de alto rendimiento.

Familiares y amigos lo despidieron en redes sociales, y lo definieron como “luchador y valiente”. Es que hace algunos años Rodríguez había sido diagnosticado de cáncer de mama, de pulmón y de huesos. 

Los equipos médicos que lo asistieron en el aeropuerto de Neuquén confirmaron que el cordobés padecía antecedentes severos de salud. Pese a los esfuerzos, el hombre no resistió y murió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here