Cuesta Blanca | La comuna prohibió la emisión de música ‘que resulte molesta’ a vecinos y turistas en locales comerciales de cualquier tipo

La comisión comunal de Cuesta Blanca dictó este miércoles una resolución que prohíbe la música en locales comerciales de cualquier tipo y asimismo determina la zona comercial en la localidad del sur de Punilla.

La decisión se tomó considerando la ‘necesidad de un mejor ordenamiento urbano, su convivencia y preservación de la salud, teniendo en cuenta la tranquilidad y seguridad de sus habitantes’.

De esta forma se prohibió ‘en locales comerciales habilitados o habilitarse, casas de familia, casas de arrendamientos, cabañas, hoteles o viviendas en general, la emisión de cualquier tipo de música, sea en vivo, provenientes de aparatos reproductores, instrumentos o de personas, que resulten molestos a los vecinos y/o visitantes en nuestra localidad’. La misma resolución, además, delimitó la zona en la que podrán habilitarse comercios en diferentes rubros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here