San Antonio de Arredondo: nueva perforación mejorará el suministro de agua en el barrio Vertientes

La Municipalidad de San Antonio de Arredondo ejecutó una obra de 75 metros de profundidad para ampliar el acceso al recurso en la zona, en coordinación con la Provincia y EMOSSA.

La Municipalidad de San Antonio de Arredondo informó que en los últimos días se concretó una perforación de 75 metros de profundidad en el barrio Vertientes, con el objetivo de mejorar el suministro de agua potable para los vecinos y vecinas del sector.

Según se detalló, la obra fue realizada en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba y directivos de EMOSSA (Ente Municipal de Obras y Servicios), y permitió obtener “un gran caudal del recurso”, lo que representa un avance significativo para el abastecimiento de la red comunitaria.

El proyecto contempla la conexión a una red parcial comunitaria, la instalación de bombas para la distribución del agua y la construcción de una sala de cloración, garantizando así la calidad del suministro.

“Seguimos gestionando obras que mejoran la calidad de vida de nuestra comunidad”, señalaron desde el municipio liderado por el intendente Ariel Moyano. Y destacaron el acompañamiento de los habitantes del barrio durante el desarrollo de los trabajos. “Agradecemos especialmente al grupo de vecinos que, con su compromiso y colaboración, acompañaron este proceso para que, entre todos, alcancemos estos objetivos”.

La mejora en el acceso al agua potable forma parte de las acciones prioritarias de la gestión municipal, orientadas a garantizar servicios básicos en todos los barrios de San Antonio de Arredondo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here