El procedimiento se desarrolló en la zona del Diquesito con participación de fuerzas policiales, bomberos y organismos de seguridad ambiental.
Un operativo preventivo contra la ocupación ilegal de lotes se llevó a cabo en la mañana del lunes en la zona del Diquesito, en la localidad de Cuesta Blanca, con la participación de distintas fuerzas de seguridad y organismos públicos.
Según informó la Comuna de Cuesta Blanca, en el procedimiento intervinieron efectivos de la Policía de Icho Cruz y San Antonio, el DUAR, Bomberos, el Escuadrón Motorizado, Policía Ambiental y el área de Seguridad Ciudadana.
Desde la comuna calificaron como “muy satisfactorio” el resultado del operativo, que tuvo como objetivo prevenir intentos de usurpación de terrenos en un sector de alto valor ambiental y turístico.
La acción forma parte de una serie de medidas de control y vigilancia que las autoridades locales impulsan ante el incremento de situaciones irregulares vinculadas a la ocupación de espacios públicos o privados sin autorización.
DiqueCito