El gobernador Martín Llaryora habilitará este viernes obras de saneamiento del lago San Roque en el departamento Punilla.
A las 10 horas en San Antonio de Arredondo, el mandatario habilitará la infraestructura destinada a la Cuenca Sur. Seguidamente, a las 15 horas en Santa María de Punilla, inaugurará las obras de saneamiento de la cuenca Media del Lago San Roque.
En los últimos años el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, ejecutó diversos frentes de obras con el objetivo de completar las infraestructuras de saneamiento cloacal esenciales para el lago San Roque, que beneficiarán por los próximos 20 años a más de 240 mil habitantes de Villa Carlos Paz, Cosquín, Santa María de Punilla, Bialet Massé, Tanti, Cuesta Blanca, Villa Icho Cruz, Tala Huasi, Mayu Sumaj y San Antonio de Arredondo.
Nuevos Tribunales
Por otro lado, en Villa Carlos Paz, Llaryora participará de la inauguración del nuevo edificio del Palacio de Justicia. Este acto tendrá lugar a las 12,00 hs.