El intendente Germán Corazza participó en una reunión en Villa Dolores junto a otros jefes comunales del interior cordobés. El encuentro fue encabezado por autoridades del Ministerio de Gobierno de la Provincia.
El martes 3 de junio, el intendente de Huerta Grande, Germán Corazza, participó en la ciudad de Villa Dolores de una reunión convocada por el Gobierno de Córdoba, encabezada por el secretario de Cooperación Institucional del Ministerio de Gobierno, Orlando Arduh.
Durante el encuentro, que reunió a decenas de intendentes de diversas localidades, se abordaron problemáticas que afectan al interior provincial y se formalizó la implementación del Programa del Fondo Federal Cordobés, una herramienta destinada a brindar asistencia financiera a municipios y comunas.
En ese marco, Huerta Grande recibió un aporte de $50 millones, con destino a proyectos definidos por la administración local. El Fondo Federal prevé apoyos económicos a gobiernos locales para el fortalecimiento institucional y la mejora de servicios en todo el territorio provincial.