Huerta Grande inauguró la primera etapa de adoquinado en calle Arruabarena: “Es una arteria fundamental”, destacó Corazza

La obra demandó una inversión cercana a los 100 millones de pesos. El intendente Germán Corazza destacó su impacto en la circulación y la actividad local.

La Municipalidad de Huerta Grande inauguró la primera etapa de la obra de adoquinado en calle Arruabarena, una de las arterias principales de la localidad. El proyecto abarca 2.650 metros cuadrados de superficie y tuvo una inversión final cercana a los 100 millones de pesos.

Durante el acto oficial, el intendente Germán Corazza remarcó la importancia estratégica de esta intervención urbana: “Es una arteria fundamental para el desarrollo del tránsito de nuestra ciudad. Y es una promesa cumplida para nuestro pueblo. Muchas gracias vecinos por su apoyo y sigamos trabajando juntos para que Huerta sea más grande que nunca”, expresó.

Detalles de la obra

En esta primera etapa se realizaron trabajos de adoquinado, cordón cuneta, colocación de nueva luminaria, bancos y otras mejoras en las primeras cuadras de la calle Arruabarena.

Beneficios para el tránsito y la economía local

La intervención no solo mejora la circulación en una vía clave del casco urbano, sino que representa también un avance para el desarrollo de la feria local, que se ubica en la zona y constituye un importante espacio económico y social de Huerta Grande.

Desde el municipio destacaron que estas obras forman parte de un plan integral de infraestructura orientado a mejorar la calidad de vida de los vecinos y fortalecer el crecimiento ordenado de la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here