El legislador Walter Gispert encabezó una jornada de trabajo con referentes de distintas localidades para fortalecer la presencia territorial y coordinar acciones institucionales.
El legislador departamental de Punilla, Walter Gispert, lideró un importante encuentro regional del Frente Cívico en la localidad de Icho Cruz, con la participación de dirigentes y funcionarios de diversas localidades del departamento.
La reunión contó con la presencia del tribuno de cuentas de Villa Carlos Paz, Gustavo Molina, el intendente de Valle Hermoso, Daniel Spadoni, y los concejales Ricardo Agost (La Falda) y Rodolfo Martín (Bialet Massé). También participaron referentes de Icho Cruz, Cuesta Blanca, Mayu Sumaj, San Antonio de Arredondo, Villa Carlos Paz, Tanti, Parque Síquiman, Santa Cruz del Lago, Estancia Vieja, Santa María y Cosquín.
Aunque la convocatoria fue impulsada por el Frente Cívico, la jornada incluyó a dirigentes de distintos espacios políticos, como la anfitriona Claudia Peralta (UCR), Agost (PRO) y Martín (Vecinalismo), lo que permitió un intercambio amplio sobre las problemáticas comunes del territorio.
“Nuestro compromiso es estar presentes en cada rincón de Punilla, escuchando a los vecinos y trabajando junto a los dirigentes locales para dar respuestas concretas a las necesidades de cada comunidad”, afirmó Gispert.
Durante el encuentro se debatieron ejes estratégicos para el desarrollo regional, y se acordó avanzar en una agenda de trabajo conjunta que incluya nuevas reuniones, fortalecimiento de la presencia territorial y acompañamiento institucional a las gestiones locales.