El abogado de Chano iniciará acciones legales contra el Sanatorio de La Trinidad por “violación de secretos”

Gabriel Iezzi dijo que su estudio “prepara los últimos papeles” para iniciar una acción legal y que ya se abrió un sumario administrativo contra los fiscales Cecilia Amil Martín y Luis Cevasco “por sus dichos en los medios”.

Tan Bionica - Coca Cola Concert Carlos Paz 2014 - Foto Muni (13)El abogado del cantante Santiago Moreno Charpentier “Chano”, Gabriel Iezzi, dijo que su estudio “prepara los últimos papeles” para iniciar una acción legal contra el Sanatorio de La Trinidad por “violación de secretos” y que ya se abrió un sumario administrativo contra los fiscales Cecilia Amil Martín y Luis Cevasco “por sus dichos en los medios”.

“A raíz de una denuncia que hicimos ante la Fiscalía General de la Ciudad de Buenos Aires, la semana pasada se abrió un sumario administrativo por los dichos en los medios de la fiscal contravencional Cecilia Amil Martín y el fiscal general adjunto Luis Cevasco”, quienes “revelaron contenido inexacto de la causa”, informó a Télam el abogado.

Iezzi también reveló que pidió “allanamientos y nuevas medidas en la causa de agresión y robo” al cantante del grupo Tan Biónica, que recayó en la Fiscalía Correccional de Saavedra y Núñez, a cargo Claudia Katok.

Los allanamientos solicitados hoy se sumarían a otros ya efectuados en la zona donde ocurrió el incidente protagonizado por el cantante el pasado 6 de agosto, pedidos por la querella en base a las imágenes de las cámaras de seguridad donde se ve como “uno de los agresores se lleva” las pertenencias de “Chano” de su camioneta.

Santiago Moreno Charpentier protagonizó el mes pasado un incidente cuando con su camioneta Dodge RAM 4×4 ingresó por la calle Mendoza, en el barrio porteño de Belgrano, embistió varios autos estacionados y chocó contra un portón de acero, tras lo cual fue golpeado por los vecinos.

“Chano” fue llevado a la comisaría 51, después internado primero en el Hospital Pirovano y luego en el Sanatorio de la Trinidad, donde permaneció varios días en observación con puntos de sutura en el ojo izquierdo, en la boca y con dos costillas fisuradas a raíz de la golpiza recibida.

La situación del cantante tiene dos frentes judiciales: por un lado, la Fiscalía Contravencional y de Faltas 8, a cargo de la Cecilia Martín, que busca determinar el estado en el que conducía; y por otro, la Fiscalía Correccional de Saavedra y Núñez, a cargo de Katok, que investiga la agresión sufrida.

Télam

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here