Cuesta Blanca: Ana Gaitán se reunió con Bomberos de Icho Cruz para coordinar gestiones por el 30° aniversario del cuartel

La presidenta comunal de Cuesta Blanca mantuvo un encuentro con autoridades del cuartel para interiorizarse sobre su situación edilicia y planificar gestiones conjuntas de cara a la celebración de sus tres décadas de servicio.

En la mañana de este jueves, la presidenta comunal de Cuesta Blanca, Ana Gaitán, visitó el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Icho Cruz, donde fue recibida por el jefe del cuerpo activo, Daniel Arce. El encuentro se realizó en el contexto de los preparativos por el 30° aniversario de la institución, que se celebrará el próximo mes de julio.

Durante la reunión, Gaitán se interiorizó sobre las necesidades edilicias que atraviesa actualmente el cuartel y dialogó con las autoridades sobre posibles formas de colaboración.

En ese sentido, se acordó avanzar en gestiones conjuntas ante organismos regionales y provinciales para fortalecer el funcionamiento de la institución y acompañar el crecimiento de su infraestructura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here