El intendente Pablo Alicio anunció el inicio de los trabajos que dotarán de electricidad a 360 lotes. La obra será financiada por el municipio y cuenta con el respaldo del Gobierno provincial.
El intendente de La Cumbre, Pablo Alicio, se reunió con un grupo de vecinos del Loteo Municipal para informarles que esta semana comenzará la ejecución de la obra de tendido eléctrico en esa zona de la localidad, tras gestiones realizadas ante la Empresa Provincial de Energía (EPEC) con el acompañamiento del Gobierno de Córdoba.
El proyecto permitirá que los 360 lotes, que ya cuentan con acceso al servicio de agua, puedan contar también con energía eléctrica, consolidando así una mejora sustancial en la infraestructura del barrio.
La obra será financiada por el municipio de La Cumbre, lo que representa un esfuerzo importante en términos presupuestarios, pero también una apuesta estratégica al desarrollo urbanístico y social de la localidad.
Participaron también de la reunión el secretario de Gobierno, Obras y Servicios Públicos, Diego Sánchez, y el secretario de Finanzas, Francisco Mateos.