Charlie Sheen confirmó que es portador de VIH

charlie_sheen_reutersCharlie Sheen es noticia y conocido como el ‘chico malo de Hollywood. Por problemas de adicción fue despedido de la exitosa serie que protagonizaba llamada Two and a Half Man. Fue protagonista de accidentes de tránsito y realizó polémicas declaraciones sobre su conducta sexual. También enfrentó conflictos legales por la tenencia de dos de su hijas.

En los últimos días se habían filtrado fotografías de un tipo de medicación para combatir el VIH que supuestamente el actor consumía.

Sheen, es padre de cinco hijos y pasó por varios matrimonios tormentosos. Desde hace unos años su lucha por salir de las adicciones fue retratada por la prensa y hoy, en otro capítulo de su vida, el actor explicó que convive con el VIH desde hace cuatro años.

“Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo. Son tres duras letras que son difíciles de absorber”, dijo Sheen. El actor aclaró que no ha desarrollado la enfermedad y que incluso según su última analítica los niveles del virus en la sangre son “indetectables”.

También Sheen se mostró molesto con algunas personas de su círculo íntimo que habrían filtrado la información que hasta ayer era sólo un rumor.

Charlie explicó que desde que sabe que es portador ha evitado el contagio con sus parejas estables y ocasionales y que a partir de ahora siente que tiene la responsabilidad de mejorarse para ayudar a más personas.

El actor además confesó que estuvo siendo extorsionado durante años. Sin especificar las cifras que llegó a pagar, aseguró que fueron ‘millones de dólares’ con la intención de que no se publicara la información sobre su salud. Sobre el chantaje aseguró:”Creo que me libero de esta prisión hoy”.

 

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here