La Asociación Empresarial Hotelera, Gastronómica y Afines de Villa Carlos Paz (ASHOGA) llevó a cabo este martes su Asamblea General correspondiente a su ejercicio número 54, durante la cual se presentó toda la documentación contable y se destacaron las principales acciones desarrolladas en el último período de gestión.
Entre los logros más significativos se resaltaron el ordenamiento administrativo, edilicio y de la imagen de la entidad, lo que ha fortalecido su estructura para afrontar los desafíos del sector. Además, se consolidaron acuerdos con instituciones y empresas, logrando beneficios exclusivos para los socios y sus equipos de trabajo. Reafirmando su compromiso con la profesionalización del sector, ASHOGA brindó más de 25 capacitaciones.
La entidad fortaleció su presencia institucional a nivel local, provincial y nacional, participando activamente en temas de interés del sector y en las problemáticas locales. También se anunció un proyecto para renovar el emblemático monolito de la Asociación, símbolo de la organización y de aquellos pioneros que, hace más de 50 años, impulsaron la creación de este espacio representativo de los intereses empresariales del sector hotelero y gastronómico.
En cuanto a la renovación de autoridades, se presentó la lista única “Sinergia. Compromiso en Acción”, que conducirá la institución durante los próximos años. La presidencia seguirá a cargo de la contadora Carolina Sacilotto, quien inicia su segundo período consecutivo al frente de ASHOGA, acompañada por un equipo de vocales compuesto por Walter López, Claudio Ceballes, Mariano Zecchin, Ariel Ali, Gonzalo Garlocha, Christian Ruesch, Jair Muñoz y María Presti. También quedó conformada la Comisión Revisora y Fiscalizadora, con Federico Bertorello, Fabricio Bolsi, Elsa Quevedo y Edgardo Minetti como suplente.