#28-J Ante empresarios turísticos, Felpeto propuso construir un mini-estadio

Felpeto en la Cámara de TurismoCarlos Felpeto, candidato a intendente de la UCR y el PRO (Juntos por Carlos Paz), adelantó a empresarios del sector turístico la intención de construir un mini-estadio para la realización de eventos, si llega a ganar en la elección del 28 de junio.

Lo hizo en el marco de la reunión que compartió con otros integrantes de su lista y la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz.

“Hablamos mucho y profundo con los empresarios vinculados al turismo, la gastronomía y los espectáculos de Villa Carlos Paz. Es lógico, están preocupados por la baja rentabilidad de sus emprendimientos y por los graves problemas de seguridad”, señaló Felpeto al término del encuentro.

Confirmó, además, que les adelantó la idea de construir un “mini-estadio”, que permita albergar eventos culturales, deportivos o comerciales de envergadura. “Les encantó la idea”, remarcó.

 

“Vecino a vecino”

Sobre la campaña de Juntos por Carlos Paz, explicó que se desarrolla “vecino a vecino” por todos los barrios de la ciudad.

“Hablamos, compartimos, nos cuentan los problemas y les explicamos nuestras soluciones. Así es nuestra campaña para estas ‪‎elecciones, vecino a vecino”, expresó.

 

Nota correspondiente a la edición n° 370 del semanario La Jornada, del 07 de junio de 2015.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here