La ciudad alcanzó un promedio de ocupación del 70%, con un notable movimiento en sus principales puntos turísticos y diversas actividades recreativas.
Villa Carlos Paz vivió un intenso fin de semana largo con motivo del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, consolidándose nuevamente como uno de los destinos más elegidos por los turistas. Desde el viernes por la tarde, se registró un importante ingreso de vehículos a la ciudad, acompañado de un gran movimiento en la costanera, el centro y otros puntos de interés.
Según datos proporcionados por el área de estadísticas de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno Municipal, la ocupación hotelera alcanzó un promedio general del 70%, mientras que las categorías hoteleras jerarquizadas llegaron al 74%.
Además del atractivo natural de la ciudad, diversos eventos deportivos, culturales y recreativos impulsaron la llegada de visitantes. Entre las actividades más destacadas estuvieron la presentación de los equipos de competición de TC2000, TCR South América, MX y Superbike de Honda YPF Racing; el Primer Encuentro Nacional de motos Royal Enfield; el Concurso Extraordinario de Pesca Deportiva a la pieza de mayor peso en la modalidad de costa; y la tercera edición de la Copa de la Mujer de vóley.