Villa Carlos Paz: continúa activo el canal de denuncias y consultas para vecinos

La Municipalidad mantiene habilitada una línea de WhatsApp para que los ciudadanos realicen reclamos y consultas sobre tránsito, vía pública, transporte y cuestiones ambientales.

La Municipalidad de Villa Carlos Paz, a través de la Coordinación de Seguridad Urbana, mantiene activo un canal de comunicación para que los vecinos puedan realizar consultas y denuncias sobre diversas problemáticas de la ciudad. La línea de WhatsApp 3541-528817 está disponible las 24 horas del día y permite enviar mensajes, fotos y videos para agilizar la gestión de reclamos.

Lorena Leguizamón, Coordinadora General de Seguridad Urbana, destacó la importancia del servicio y explicó: “Durante las 24 horas del día tenemos operadores respondiendo consultas de los vecinos referidas a nuestra área. Si la inquietud corresponde a otra dependencia, se realiza la derivación correspondiente para brindar una solución”.

Entre los temas que se pueden reportar a través de este canal se encuentran inconvenientes en la vía pública, irregularidades en el tránsito, cuestiones ambientales y problemas con el transporte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here