Tras la seguidilla de accidentes fatales, el municipio de San Antonio reclama a la provincia obras para mejorar la seguridad de la ruta 14

La intendenta de San Antonio de Arredondo, Patricia Cicerone, reclamó al gobierno provincial “la reparación y realización de obras necesarias que aporten seguridad a todos quienes transitan la ruta 14”.

El pedido se reiteró tras los dos accidentes que se cobraron la vida de cuatro personas en una semana.

El primero ocurrió el martes 17 cuando un choque entre un utilitario y un camión provocó la muerte de un joven matrimonio y una de sus pequeñas hijas, oriundos de Icho Cruz.

El segundo hecho tuvo lugar el miércoles pasado, oportunidad en que, “una vez más todos los habitantes atravesamos otra triste y lamentable situación, producto de otro accidente de tránsito producido sobre la ruta mencionada, que costó la vida de una vecina de nuestro municipio”.

“Por todo ello le reitero que urge la reparación y realización de obras necesarias que aporten seguridad a todos quienes transitan la citada ruta provincial”, expresó Cicerone en la nota enviada al presidente de la dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Vottero.

 

Con Massei

Para reforzar las gestiones, el jueves Cicerone mantuvo una reunión con integrantes de la dirección de Vialidad Provincial. “Ante la falta de preocupación demostrada por parte de los funcionarios, la intendenta solicitará una audiencia con el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei”, informaron desde el municipio.

 

Nota correspondiente a la edición n° 489 del semanario La Jornada, del 29 de octubre de 2017.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here