Tanti inaugurará su nuevo edificio municipal y abrirá la temporada con un show de Los Caligaris

El viernes 19 de diciembre, desde las 18, la Municipalidad de Tanti inaugurará el nuevo edificio municipal y, posteriormente, realizará la Apertura de Temporada en el Anfiteatro Municipal, con shows en vivo encabezados por Los Caligaris.


La Municipalidad de Tanti anunció para el viernes 19 de diciembre, a partir de las 18, una jornada especial que marcará el inicio de una nueva etapa institucional y turística para la localidad.

En primer término, se realizará la inauguración del nuevo edificio municipal, un hito para la administración local que concentrará áreas de gestión y atención ciudadana en un espacio renovado.

A continuación, la actividad se trasladará al Anfiteatro Municipal, donde se llevará a cabo la Apertura de Temporada, con una propuesta artística pensada para vecinos y turistas.

La grilla de espectáculos prevé la presentación de Los Villanos del Pentagrama, El Fabri y el cierre a cargo de Los Caligaris, que llegarán a Tanti con su reconocido show en vivo.

Desde el municipio convocaron a la comunidad a acompañar ambas actividades y señalaron que se trata de una fecha significativa para Tanti, en la que se combina la puesta en funcionamiento del nuevo edificio municipal con el lanzamiento formal de la temporada de verano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here