Se confirmó el cronograma de asunción de las nuevas autoridades de las localidades del sur de Punilla

Las autoridades electas de las cinco localidades del sur de Punilla (San Antonio, Mayu Sumaj, icho Cruz, Tala Huasi y Cuesta Blanca) para el período 2023/2027 asumirán sus funciones entre el domingo y lunes.

Las respectivos gobiernos municipales y comunales confirmaron día y horario del acto de jura y toma de posesión de los cargos, de acuerdo al siguiente esquema:

Tala Huasi

El acto se concretará este domingo a las 9 en la sede comunal ubicada en Cárrega Núñez. En la oportunidad, Marcelo Mainardi asumirá como jefe comunal y sucederá a su pareja, Ana Miranda.

Lo acompañarán en la comisión Marta Marinucci (Juntos por Tala Huasi) como tesorera, y Mazzuferi (Unidos por Tala Huasi) como secretario.

En tanto, el tribunal de Cuentas estará integrado por Jorge Osán y María Pardina, en representación del oficialismo, y Patricio Altamirano por la oposición.

San Antonio

En San Antonio de Arredondo el acto de asunción de Ariel Moyano como intendente en reemplazo de Patricia Cicerone se realizará este domingo desde las 10,30 en la plaza René Favoloro (Los Sauces y Los Olmos).

El Concejo Deliberante, en tanto, estará integrado por Franco Mellano, Cintia Godoy, Franco Brombin y María Belén Jakuto (HUxC); Roberto Grigioni, Guadalupe Anezin y Juan Manuel Ochoa (JxC). Y el tribunal de Cuentas se conformará con Carlos Arias y María Noel Tapia (HUxC); y Pablo Battán (JxC).

Icho Cruz

En Icho Cruz, Paulo Tesio asumirá su segundo mandato consecutivo como intendente durante el acto que tendrá lugar este domingo 10 de diciembre desde las 19 en el SUM El Faro.

El nuevo Concejo Deliberante estará integrado por Olga Barrera, Miguel Medina, Laura Domínguez y Daniel Bosio (Icho Cruz Somos Todos), Natalia Vélez y Daniel Luján (Somos Icho Cruz) y José Gava (Juntos por Icho Cruz). El Tribunal de Cuentas, en tanto, se conformará con Mariela del Valle Alfonso y Carlos Romero (Icho Cruz Somos Todos), y Yamila Flores (Somos Icho Cruz).

Mayu Sumaj

Fabián Flores jurará como presidente comunal de Mayu Sumaj el lunes 11 de diciembre, y reemplazará a su pareja, Mara Albelo. El acto se llevará a cabo desde las 11 en el SUM del predio del Pan Casero, ubicado a la vera de la ruta 14.

Ana Albreth como tesorera y Marcelo Vidosa como secretario completarán la comisión comunal.

En tanto, el tribunal de Cuentas estará conformado por Claudia Burracione, Fabián Herrera y Marcelo Baldamus.

Cuesta Blanca

En la localidad de Cuesta Blanca, Ana Gaitán asumirá su segundo mandato como presidenta comunal el lunes 11. El acto se llevará a cabo desde las 13 en el Centro de Atención al Visitante.

Osvaldo Giordano será el tesorero y Emilio Bonachera el secretario de la comisión comunal.

El Tribunal de Cuentas, en tanto, estará integrado por Franco Rossi y Sandra Juárez (HUxC) y Raúl Monsu (JxC).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here