El programa contempla quitas de hasta el 40% en intereses para deudas vencidas al 31 de diciembre de 2024.
La Municipalidad de Icho Cruz informó la puesta en marcha de un nuevo plan de regularización de deudas municipales, destinado a vecinos que tengan pagos vencidos hasta el 31 de diciembre de 2024.
El esquema de beneficios contempla:
- 40% de descuento sobre intereses, abonando en un pago (débito, crédito o efectivo).
- 20% de descuento sobre intereses, abonando en tres cuotas sin interés y sin costo de financiación.
Los trámites se realizan en la sede municipal, de lunes a viernes de 7:00 a 14:00.
Desde el municipio invitaron a los contribuyentes a aprovechar esta oportunidad para ponerse al día con sus obligaciones y remarcaron que el plan apunta a sostener una administración ordenada y cercana a los vecinos.
Más información está disponible en la web oficial: www.ichocruz.gob.ar.

































