Fotos: Luis Tórtolo
Para variar, el acueducto que corre debajo de la avenida Cárcano se volvió a romper, pero desde el municipio de Villa Carlos Paz optaron por no hacer mención y solo hablan en un escueto comunicado de ‘trabajos en la vía pública’ que obligan a restringir el tránsito en el sector.
La rotura estaba visible con agua derramándose desde el viernes pasado, pero recién este lunes la Subsecretaría de Agua y Saneamiento del municipio, a cargo de Salvador Insinga, inició los arreglos.
Se trata de un tramo del acueducto, entre Estrada y San Roque, que se rompe demasiado seguido. Pero lo que más llamó la atención es que el municipio, siempre atento a difundir todo tipo de cosas en sus redes, obviara el tema del acueducto y se limitara a hablar de ‘trabajos en la vía pública’. Algo que solo se entiende como un intento por maquillar las más que obvias dificultades para llevar adelante soluciones duraderas.
Así, y sin precisiones respecto a la duración de las medidas, se restringió el tránsito sobre la avenida Cárcano.
En el sentido sur/norte, hay un desvío por la calle Cerrito hasta calle Malvinas, continuando por Fidel López y San Roque para retomar por Av. Cárcano.
Se pide circular con precaución y acatar las disposiciones del personal de seguridad apostado en el lugar.