La localidad estuvo presente en la FIT 2026, realizada en La Rural de Buenos Aires, para promocionar sus atractivos y propuestas. La delegación fue encabezada por el presidente comunal Fabián Flores.
Mayu Sumaj participó por primera vez de la Feria Internacional de Turismo (FIT), desarrollada del 26 al 29 de septiembre en el predio de La Rural de Buenos Aires.
La delegación estuvo encabezada por el presidente comunal Fabián Flores y presentó durante las jornadas los paisajes, atractivos y propuestas turísticas de la localidad ante visitantes y representantes del sector.
La presencia en la feria permitió a Mayu Sumaj incorporarse a uno de los principales espacios de promoción y encuentro de la actividad turística, con el objetivo de ampliar la difusión del destino y generar vínculos con actores del sector.
Desde la Comuna señalaron que la participación forma parte del trabajo orientado a fortalecer la actividad turística local y acompañar a prestadores y emprendedores vinculados con el sector.
La primera experiencia de Mayu Sumaj en la FIT contó además con el acompañamiento de la Agencia Córdoba Turismo y la Comunidad Regional Punilla, dentro de las acciones de promoción de los destinos de la región.
La Comuna destacó especialmente la posibilidad de mostrar la oferta de la localidad en un ámbito que reúne cada año a destinos, organismos y profesionales del turismo de distintos puntos del país y del exterior.





































