La municipalidad firmó un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional para utilizar un inmueble en Santa Rita

La municipalidad de Villa Carlos Paz y la Universidad Tecnológica Nacional (Atecor) firmaron este martes un convenio con la presencia del Intendente Esteban Avilés y equipo de gobierno en conjunto con representantes de la UTN. El convenio establece la prestación del inmueble ubicado en la calle Gobernador Roca nº 35, en el barrio Santa Rita del Lago.

Otorgado por la UTN, el inmueble estará destinado a actividades culturales, recreativas, educativas, de investigación y capacitación llevadas a cabo por la municipalidad de Villa Carlos Paz.

El director de Desarrollo social, educación, género y diversidad, Carlos Viotti, explicó que se trata de un “comodato gratuito, renovable por diez años, para llevar a cabo actividades de formación para la vida y el trabajo que serán de gran beneficio no sólo para los vecinos sino también para la UTN”.

Por su parte, el decano de la Facultad Regional de Córdoba Héctor Macaño, manifestó que el acuerdo fue rápido y sencillo de alcanzar ya que la UTN comparte los “criterios de gestión del intendente Esteban Avilés” y es “un placer ofrecer a la municipalidad de Villa Carlos Paz las instalaciones de la Universidad para llevar a cabo las actividades mencionadas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here