La justicia dictó restricción de acercamiento y ordenó cesar actos de intimidación a tres funcionarios del municipio en denuncia por violencia de género

En el marco de la denuncia por violencia de género que realizó una exempleada de la municipalidad de Villa Carlos Paz contra tres funcionarios, la justicia dictaminó la prohibición de presencia en domicilio, lugares de trabajo, estudio o esparcimiento u otros que frecuente Lucila Reñícoli.

La medida cautelar es por un mes y está dirigida a Carlos Ceballos, Roberto Buzzurro y Roberto Giménez (actual pro secretario legislativo).

Además, se les prohíbe ‘todo tipo de comunicación’ con la denunciante y se les ordena ‘el cese en los actos de perturbación o intimidación que directa o indirectamente’ realicen sobre Reñícoli.

La causa se tramita en la Oficina Única de Violencia Familiar y Género de Villa Carlos Paz.

Cabe recordar que la mujer, tras ser despedida, realizó una serie de denuncias públicas, primero, y en la justicia, después, respecto a situaciones de hostigamiento y violencia laboral que padeció siendo empleada municipal.

“Quise realizar la denuncia para que se acabe la impunidad del gobierno de Avilés”, afirmó en una entrevista con VillaNos Radio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here