La carlospacense Pía Felpeto representará a Punilla en el Foro de Concejales y Tribunos Radicales de la Provincia

Este fin de semana, se llevó a cabo el tradicional encuentro de la Unión Cívica Radical en Villa Giardino.

En el marco de ese encuentro se terminó de conformar el Foro de Concejales y Tribunos Radicales de la Provincia de Córdoba.

La concejala carlospacense Pía Felpeto, quedó como delegada titular del departamento Punilla, junto con la edila Ludmila Ochoa de La Falda como suplente y Sandra Gómez de Huerta Grande como Tribuno de Cuentas.

Este Foro es un nuevo órgano dentro del radicalismo como el ya existente Foro de Intendentes Radicales en el que supo participar el exintendente Carlos Felpeto.

Según se precisó, tiene como objetivo ‘capacitar y brindar herramientas a quienes ejercen representaciones en las diversas localidades de la provincia de Córdoba’.

la concejala Pía Felpeto junto al diputado nacional Rodrigo De Loredo.

‘Celebro la creación de este Foro dentro de mi partido y agradezco a las autoridades que me convocaron para participar. Creo que la actividad del mismo va a lograr que los dirigentes radicales eleven la vara legislativa en los concejos y que el control de los tribunales de Cuenta sea muy puntilloso y prolijo a lo largo de toda la provincia’, sostuvo Pía Felpeto.

Cabe aclarar que la conformación inicial de este Foro fue el pasado 20 de abril en Río Tercero y en este encuentro se conformaron las autoridades de cada departamento de la provincia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here