Intendente y vecinalistas de La Falda recibieron a la Autoridad de Cuencas por el saneamiento del lago: ‘Es momento de trabajar todos juntos’, afirmó Dieminger

El intendente de La Falda, Javier Dieminger, mantuvo una importante reunión con el director de la Cuenca del dique San Roque, el médico sanitarista Emilio Iosa.

Del encuentro también participaron el secretario de Obras Públicas y Privadas, Juan Pablo Fauda, y el subsecretario de Servicios Públicos y Ambiente, Ignacio Iriondo.

Cabe señalar que la autoridad provincial fue invitada por los presidentes de todos los centros vecinales de la localidad de la cuenca norte.

La reunión se llevó a cabo el pasado martes en la Sala de Prensa Tito Pousa del Auditorio Municipal Carlos Gardel.

‘Es momento de trabajar todos juntos sobre la problemática que nos convoca, asumiendo el gran desafío de generar soluciones tanto de pequeña y gran escala’, dijo Dieminger.

Consideró, asimismo, que, ‘la presencia del director de Cuencas nos impulsa a armar una agenda de trabajo mancomunada y con directrices claras, en búsqueda de resultados eficientes’.

‘Debemos pensar en la ciudad de La Falda con desarrollo sostenible para todos los sectores’, remarcó.

Por su parte, Iosa valoró que, ‘fui convocado por los presidentes de todos los centros vecinales de la ciudad de La Falda y la presencia del intendente Javier Dieminger fue clave’. Y planteó que, en ese contexto, ‘pudimos intercambiar ideas y preocupaciones conjuntas respecto de las necesidades de saneamiento de un modo abierto, sincero y sin formalismos innecesarios’.

Destacó asimismo que, ‘tenemos el desafío y el mandato de trabajar transversalmente junto a todos los intendentes y jefes comunales de Punilla’.

‘No vamos a claudicar en el trabajo de unidad, por más que haya quienes se opongan. La gente tiene claro que Punilla quiere y debe ser sostenible y esa es la voluntad que expresa el trabajo de nuestra ministra de Ambiente, Victoria Flores’, afirmó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here