Huerta Grande adquiere adoquines de La Falda para mejorar la calle Arruabarrena

Los intendentes de Huerta Grande y La Falda formalizan acuerdo para la compra de materiales destinados a la mejora de la infraestructura urbana.

La semana pasada, el Intendente de Huerta Grande, Germán Corazza, junto al Secretario de Gobierno, Ernesto Martin, participaron de la firma de un convenio con la Municipalidad de La Falda. Por parte de La Falda, estuvieron presentes el Intendente Javier Dieminger y el Secretario de Obras Públicas y Privadas, Ignacio Iriondo. El acuerdo tiene como objetivo la compra de adoquines producidos en La Falda, destinados a la mejora de la calle Arruabarrena en Huerta Grande, una arteria fundamental para la localidad.

Este convenio se enmarca en la colaboración intermunicipal para el desarrollo y mejora de la infraestructura urbana, buscando optimizar las condiciones de transitabilidad y seguridad en las vías principales de Huerta Grande.

La adquisición de los adoquines permitirá avanzar en los trabajos de pavimentación y embellecimiento de la calle Arruabarrena, beneficiando tanto a los residentes como a los visitantes que transitan por esta vía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here