Emotivo compromiso a la Bandera Argentina en el Estadio Arena de Villa Carlos Paz

En una jornada llena de emociones y patriotismo, 800 niños y niñas de Villa Carlos Paz prestaron compromiso a la bandera argentina en el Estadio Arena.

El acto organizado por el municipio fue encabezado por el Intendente Esteban Avilés, quien tomó compromiso a los pequeños ante la mirada de sus familias y docentes.

El evento, que reunió a la comunidad en un ambiente festivo y colorido, contó con la participación de músicos del Centro de Educación Musical y artistas de la Dirección de Cultura del Municipio, quienes brindaron un espectáculo único para este especial día.

Las familias y la comunidad educativa, emocionadas, acompañaron a los niños en este paso importante en su vida cívica. 

“Destacamos la participación de las instituciones intermedias de la ciudad que hoy están presentes. Es un honor poder vivir este momento con nuestros niños y sus familias, estos actos nos permiten encontrarnos y compartir. La Bandera Argentina es un símbolo y hoy nuestra ciudad está profundizando su identidad, su unidad y su historia. Este compromiso es también con Villa Carlos Paz, que es nuestra casa y a la que tenemos que cuidarentre todos”, reflexionó Avilés.

El acto concluyó con la presencia de una murga vestida de celeste y blanco, símbolo de alegría y lazos patrios que colorearon el final con música y un número artístico que celebraron los niños y sus familias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here