El reconocido maestro internacional compartirá las enseñanzas del Tao en un evento especial, acompañado por expertos en Tai Chi y medicina china.
El próximo sábado 8 de febrero, desde las 18:00, el maestro internacional Lin Liang Meng llevará a cabo una ceremonia espiritual en el SUM El Faro de Icho Cruz. En el marco de su gira mundial, el experto en filosofía taoísta ofrecerá sus principales enseñanzas, destacando la entrega de los “tres tesoros” del Tao: la apertura del tercer ojo, el mantra de cinco sonidos y el mudra o sello de manos.
Lin Liang Meng, originario de la isla taiwanesa de Penfu, comenzó su camino de comprensión de la naturaleza a los 18 años y, a sus 74, es considerado uno de los maestros más respetados de su país. Es la segunda vez que visita Icho Cruz, reafirmando el interés de la comunidad por su enseñanza.
En Argentina, su anfitrión será el maestro Juan Álvarez Wang, siete veces campeón mundial de Tai Chi y entrenador del seleccionado nacional de esa disciplina. La organización del evento destaca que no es necesario poseer conocimientos previos sobre el Tao ni sobre espiritualidad o religión, ya que su filosofía se basa en una visión integradora de la vida.
El mismo día, desde las 11:00, se realizará en el anfiteatro del arroyo La Aguada una charla libre y gratuita sobre medicina china y los beneficios del Tai Chi para la salud.
La inscripción para la ceremonia del Tao es obligatoria debido a los cupos limitados y puede realizarse al teléfono 3541-511017, con el maestro Alfredo Caballero.