Se intervendrá el Acueducto N°2 y podría verse afectado el suministro en varios barrios.
La Subsecretaría de Agua y Saneamiento de Villa Carlos Paz informó que este martes se realizarán trabajos de mantenimiento sobre el Acueducto N°2, a la altura de Icho Cruz.
A raíz de esta intervención, podría registrarse reducción de presión o restricción en el servicio de agua potable, especialmente en zonas altas de la ciudad.
Los barrios que podrían verse más afectados son: Sol y Río, Villa Independencia, Villa del Río, Las Rosas Norte, Las Rosas Centro, Altos de San Pedro, Malvinas, Sarmiento, José Muñoz, La Cuesta, Altos de las Vertientes, Costa Azul Sur, Villa del Lago y Villa Parque San Miguel.
Desde el área se solicita a los vecinos cuidar las reservas domiciliarias y hacer un uso racional del recurso.
Para consultas, se encuentran disponibles los números de WhatsApp 3541528314 y 3541527062, con atención las 24 horas.


































