A unos 500 metros aguas abajo del Puente Uruguay, hallaron el cuerpo sin vida del hombre que se arrojó el río en plena creciente

El hombre que se había arrojado a las aguas del río San Antonio en momentos en que ingresaba una importante creciente, fue hallado sin vida.

Según confirmaron fuentes de la investigación, el cuerpo sin vida fue encontrado este jueves por la tarde unos 500 metros aguas abajo del Puente Uruguay, sobre el cauce habitual del río.

Su identidad aun no fue confirmada.

Cabe recordar que, según testigos, el hombre dejó sus pertenencias (una bicicleta con herramientas de afilador y un bolso rojo donde, entre otras pertenencias, estaba un documento) en inmediaciones del puente Cassaffoutsh y se lanzó decididamente al cauce del río, el lunes por la tarde cuando estaba ingresando una creciente de más de tres metros.

Varias personas fueron testigos del momento.

Cerca de medio centenar de efectivos, entre integrantes del DUAR (Departamento Unidades de Alto Riesgo) de la policía de Córdoba y de la dirección de bomberos, participaron del operativo de búsqueda que incluyó buzos, lanchas y kayaks.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here