Icho Cruz: comenzó curso de “Calidad de atención al cliente”

El pasado martes comenzó a dictarse el curso “Calidad de atención al cliente” para los vecinos de Icho Cruz. La capacitación se gestionó con el Centro de Desarrollo Regional (CEDER) y el Equipo de Desarrollo Social de la municipalidad de Icho Cruz en un trabajo en conjunto y planificado institucionalmente que se viene realizando desde el año 2012.

A la apertura asistió Renato Borgatello a cargo del CEDER Carlos Paz.

Cabe recordar que también está programado para este año el curso de “Informante turístico”,

A lo largo de estos años de gestión, la municipalidad, entendiendo los beneficios de brindar capacitación a jóvenes y adultos de la localidad, puso a disposición los siguientes cursos: 2012: Servicio de Piso para Mucama y Gobernante; 2013: Servicio y Atención al cliente; 2014: Ayudante de Cocina; 2017: Servicio de Piso y Administración Contable.

Todos los cursos brindan capacitación apropiada para la región con orientación turística, donde los jóvenes y adultos pueden prepararse para recibir óptimamente a los visitantes.

 

Nota correspondiente a la edición n° 523 del semanario La Jornada, del 16 de julio de 2018.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here