En el “Día Mundial por el Aborto Legal”, el colectivo #NiUnaMenos Villa Carlos Paz vuelve a las calles de la ciudad.
Este viernes, y en sintonía con el país y el mundo, se convoca a una concentración bajo la consigna #GritoMundialPorElAbortoLegal.
La actividad tendrá lugar en la Plaza del Avión. Se invita a asistir con un pañuelo verde, y con siluetas dibujadas en papel, en representación a las mujeres que han muerto víctimas de abortos clandestinos.
La concentración será a las 18. Por otro lado, se realizará un video debate con la proyección del documental cordobés “La Cuarta Ola”, en la Coopi a las 20.
“La lucha por el aborto legal, seguro y gratuito en nuestro país sigue más vigente que nunca, por eso volvemos a las calles al grito de: ¡Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal, seguro y gratuito para no morir!”, remarcan desde el colectivo #NiUnaMenos.







































