El sindicato mercantil, conducido por Carlos Orso, continúa ejecutando la obra en su predio camino a Las Jarillas, pese al complejo contexto económico nacional.
El Centro de Empleados de Comercio avanza con la construcción de una nueva pileta de natación en el predio ubicado camino a Las Jarillas, una iniciativa que busca ampliar los beneficios para los afiliados y sus familias.
“Al día de hoy la obra se encuentra en mampostería, estamos levantando todos los muros perimetrales, haciendo todo lo que sería instalaciones y cañerías de agua”, explicó el arquitecto Erick Schott, a cargo de la obra.
Por su parte, el secretario general del sindicato, Carlos Orso, destacó la importancia del proyecto en un escenario económico adverso: “Estamos muy contentos por el avance de esta gran obra para nuestro predio, la idea es poder presentar avances importantes en el Día del Empleado de Comercio y de esa manera culminarla lo antes que se pueda”.
El predio del Centro de Empleados de Comercio se encuentra disponible durante todo el año, y la nueva pileta se sumará a las instalaciones recreativas que ya disfrutan cientos de familias mercantiles de la región.