La Legislatura y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia convocan a un debate sobre el impacto del sistema científico-tecnológico en la economía local.
Este jueves, a las 17:30 horas, se desarrollará en el Salón de la Legislatura de Córdoba el programa Ciencia en Diálogo, un espacio de intercambio destinado a analizar el impacto del sistema científico-tecnológico en el desarrollo productivo de la provincia.
La iniciativa es organizada por la Presidencia de la Legislatura de Córdoba junto a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia y contará con la participación de autoridades de las principales instituciones de investigación: CONICET, INTA e INTI.
En esta edición disertarán:
- Alejandro Aníbal Domínguez: “¿Por qué el INTI es un aliado de Córdoba?”
- Juan Cruz Molina: “Impacto del INTA en las economías regionales”
- Mónica Balzarini: “El CONICET en Córdoba – Situación actual y proyección futura”
Desde la organización señalaron que el objetivo es “fortalecer la articulación entre ciencia, tecnología, Estado y sector productivo”, a fin de potenciar la transferencia de conocimientos y el desarrollo de proyectos estratégicos para Córdoba.
El encuentro es abierto al público, con inscripción previa a través del siguiente formulario: Inscripciones aquí.