Autoridades del Banco Provincia de Córdoba y la Cooperativa Integral firmaron el martes pasado un convenio mediante el cual comenzará a funcionar un PUNTO BANCOR en la sede de la Coopi en San Antonio de Arredondo.
En la oportunidad estuvieron presentes el gerente general de la entidad bancaria, José Ignacio Simonella, y subgerente de productos de empresas, Claudio Damián Iriarte. Durante la presentación, Simonellla especificó que servicios brinda el Punto Bancor.
“Los Puntos Bancos brindan la posibilidad de entregar dinero y cobrar impuestos desde una computadora, la cual con un pint pad y un láser se transforma en un cajero automático y en una caja del banco, donde se pueden cobrar los impuestos”, detalló.
La firma del convenio se concretó gracias a las gestiones de la concejala justicialista de San Antonio de Arredondo, Gloria Verra, quien afirmó: “Los vecinos venían demandando este servicio desde hace muchísimo tiempo. Esto significa a llegada de una extensión del banco. Seguimos tramitando la llegada del cajero”.
En el Punto Bancor los vecinos podrán pagar impuestos, servicios públicos y privados, tasas y también podrán realizar retiro de dinero en efectivo. La sede de la Cooperativa Integral en San Antonio de Arredondo está ubicada sobre Ruta 14 y calle Los Sauces.
Nota correspondiente a la edición n° 371 del semanario La Jornada, del 14 de junio de 2015.