El SMN anticipa un comienzo de semana con tiempo variable en Villa Carlos Paz y Punilla, con chances de precipitaciones entre este lunes 1 y el martes 2, aunque sin porcentajes altos. Desde el miércoles 3, el panorama mejora, con baja probabilidad de lluvia y máximas que se moverán entre 15° y 18° hacia el viernes.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Villa Carlos Paz muestra una semana fresca, con un arranque algo más húmedo y una tendencia a condiciones más firmes desde la mitad del período.
Para hoy, lunes 1, se esperan chances de precipitaciones durante buena parte de la jornada, dentro de un rango de 10–40%. La temperatura irá desde unos 8° hasta una máxima de 18°, con valores cercanos a 15° hacia la noche. El viento se mantendrá entre 0–2 km/h y 13–22 km/h, según el tramo del día.
El martes 2 seguirá con un panorama parecido en la primera parte, con posibilidad de lluvias o lloviznas entre 10–40% durante la mañana. Más tarde, esa chance bajará a 0–10%. La temperatura se moverá entre 8° y 16°, con viento leve, en general entre 0–2 km/h y 7–12 km/h.
Desde el miércoles 3, el tiempo empieza a acomodarse. No se esperan lluvias, con 0% de precipitaciones y una temperatura que irá desde 11° hasta una máxima de 18°. Para el jueves 4, apenas aparece una chance mínima (0–10%), con una jornada más fresca: mínima de 13° y máxima de 15°.
El cierre de la semana, viernes 5, se perfila sin lluvias previstas, con 0% de precipitaciones, mínima de 14° y máxima de 18°.
La lectura general marca un arranque gris y fresco, con algunas chances de lluvia entre hoy y mañana, y una segunda mitad de semana más tranquila, aunque todavía con temperaturas moderadas.




































