“Clavado en París”, una comedia desopilante y llena de ternura debutó en el Teatro Zorba de Villa Carlos Paz, con actores que entran y salen permanentemente durante una hora cuarenta dejando un mensaje que vale la pena disfrutar en vacaciones.

“Esta es una comedia que se disfruta y te hace pasar por todos los estados, alegrías, locuras , tristeza etc… y sobre todo te deja una gran enseñanza en estos tiempos de cambio”, expresó el actor y director, René Bertrand, ante un público que lo aplaudió de pié.

“Clavado en París” cuenta la historia  de Gastón Bressán (René Bertrand), un abnegado y prestigioso odontólogo argentino, radicado hace 20 años en París, que se dispone a viajar a Acapulco para llevar adelante una conferencia mundial que puede depararle a su carrera y a la de su novia Monique, (ambiciosa e hipocondríaca, quien lo acompañará con el fin que su objetivo se complete tal como ella lo planeó) el despegue económico-profesional que tanto esperaron.

Pero todo se irá complicando con la llegada de cinco personajes que irán demorando la salida de su casa en busca de su novia para llegar a tomar ese ansiado vuelo que cada vez está más cerca de despegar.

En síntesis, enredos, mentiras y ambiciones encontradas harán que Gastón deba tomar determinaciones inmediatas que terminarán de cambiar su vida para siempre.

El elenco se completa con Lorena Paola, Gabriel Almirón, Claudia Ciardone, Pamela Sosa, Leonela Ahumada, Pablo Pirrotta, Florencia Pistone y Víctor Collino.

“Clavado en París” se presenta de miércoles a domingos a las 22 en el Teatro Zorba.

Entradas anticipada en boletería del teatro y Autoentrada.

 

Foto: Eli Ramos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here