El humorista se presentó en la tercera luna coscoína y su repertorio de chistes generó una fuerte polémica.

En la noche del lunes y en el marco del 58º Festival Nacional de Folklore de Cosquín se vivió un momento de polémica en la actuación del reconocido humorista cordobés. El Negro Álvarez actuó junto a Los Cuatro de Córdoba y su repertorio de chistes no cayó bien en el público.

El debate se dio en las redes sociales, luego de la actuación con posteos que criticaron el uso de chistes machistas, misóginos y discriminatorios. Numerosos usuarios de Facebook y Twitter se expresaron en contra de su humor, que ya lleva 30 años interpretando en escenarios de todo el país.

El humorista interpretó chistes en los que se reía de las discapacidades físicas, denigraba a la mujer o se reía de la homosexualidad. Su humor es conocido, pero esta vez no ha caído bien en el público, en un festival que se ha vuelto masivo y se puede disfrutar desde cualquier lugar del mundo debido al alcance que tiene en Internet y a través de la televisión.

Luego del show, el artista fue consultado en una conferencia de prensa e intentó dar una explicación: “No hay que ser más papistas que el Papa. Al humor hay que tomarlo como lo que es, que cuando uno se ríe de uno mismo a veces lo hace de una mujer, a veces de un hombre. El humor es el humor”. 

 

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here