lunes, noviembre 2, 2026
Home Edición Impresa Laura Bruni: “Tenemos una gran comedia y vamos a dar que hablar”

Laura Bruni: “Tenemos una gran comedia y vamos a dar que hablar”

Algunas mujeres a las que le cagué la vidaPrecedida por el éxito arrollador que tiene desde hace tres años recorriendo el país, la comedia “Algunas mujeres a las que les cagué la vida” desembarca por primera vez en una temporada de verano y lo hace en las sierras cordobesas.

La obra ya fue vista por más de 250 mil espectadores y en esta oportunidad, Pablo Rago será aquel hombre que reúne a sus mujeres en diferentes hoteles para hablar con ellas y seguir su camino de ser un “terrorista emocional” y volver al pasado para entender dónde se encuentra él como hombre.

Con una comedia ácida e inteligente de Neil Labute, el complejo de teatros ‘Del Sol’ (General Paz 250) lanzará su temporada 2015/16.

Allí Laura Bruni será quien hará reír al público con una actuación desopilante.

Laura Bruni“Estoy muy feliz de hacer temporada en Carlos Paz, porque es un gran paso para la obra, que nunca había estado en ningún teatro durante el verano. El elenco está genial y vamos a dar que hablar porque nos llevamos súper bien y tenemos una gran comedia”, expresó.

Bruni opino que, “a nivel profesional es muy lindo hacer toda la previa de la llegada a Carlos Paz y sé que voy a disfrutar mucho todo lo que suceda arriba y debajo del escenario”.

“La gente es muy cálida y eso se transmite en el aire”, destacó.

Además de Bruni y Rago, completan el elenco  Miriam Lanzoni, Silvina Luna y Magui Bravi.

La dirección corre por cuenta de Marcelo Cosentino.

“Algunas mujeres a las que les cagué la vida” se presentará de miércoles a lunes a las 22 y 00 hs. El debut está previsto para el viernes 18.

 

Nota correspondiente a la edición n° 397 del semanario La Jornada, del 13 de diciembre de 2015.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here