Tras el escándalo con Kevin Spacey, suspendieron el rodaje de “House of Cards”

La sexta y última temporada de la serie estaba anunciada para mayo de 2018. Los productores aseguran que necesitan tiempo “para revisar la actual situación y abordar cualquier preocupación del reparto y del equipo”.

Las empresas productores de la serie “House of Cards” apretaron el acelerador en el caso de abuso sexual en el que fue implicada su estrella, Kevin Spacey, al suspender por tiempo indefinido el rodaje de la sexta y última temporada anunciada para mayo de 2018.
“Media Rights Capital, productora de la serie, y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada de ‘House of Cards’ hasta próximo aviso”, indicaron las compañías en un comunicado remitido  al portal especializado Deadline, según difundió la agencia EFE.

Las empresas aseguran que necesitan tiempo “para revisar la actual situación y abordar cualquier preocupación del reparto y del equipo”, decisión que algunos medios señalan que podría ser una forma de justificar una decisión de cancelar la producción hace varios meses.

Los organizadores de los premios Emmy anunciaron que no le entregarán su honorífico a Spacey, tal y como había anunciado meses atrás.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here