‘Revolution’ celebró su segundo aniversario y se consolida como una de las principales propuestas de la noche carlospacense

Aniversario Revolution -Foto Ezequiel Briolini‘Revolution dinner & dance’ celebró su segundo aniversario con una gran fiesta. El restó ubicado en Libertad y Alvear se consolida como una de las principales propuestas de la noche carlospacense, ya sea para cenar, tomar algo con amigos, disfrutar de buenos shows o simplemente pasar el rato y divertirse.

Decorado para la ocasión y realzando su particular y atractiva estética, ‘Revo’ recibió el jueves pasado a invitados especiales, quienes compartieron una lujosa cena acompañada por excelentes tragos. Luego se abrieron las puertas para el público en general, y coparon el escenario para desatar el baile primero Peky Fernández y luego el grupo Mala Vida.

“Este segundo aniversario significa un año más de un emprendimiento que hace que la gente de Carlos Paz tenga un lugar para divertirse, y un punto más para que el turismo la pase bien en esta ciudad”, dijo Eduardo Javier Medina Allende, apoderado de ‘Revolution’, a La Jornada.

Y definió al multiespacio como “un muy buen restaurante, un muy buen lugar para comer sushi, un muy buen lugar para encontrarse con amigos, un muy buen lugar para conocer gente, y un muy buen lugar para conocer lo que es Córdoba”.

En este contexto, aclaró que si bien ‘Revo’  “acepta, quiere y cuida a los turistas, el espíritu es para la gente de Carlos Paz”.

“Se mantiene durante el año porque le ofrecemos al ciudadano de Carlos Paz que quiere salir a divertirse, a comer bien, a pasarla bien, un muy buen lugar”, insistió.

En esta línea, y desde la visión de una carlospacense, ‘La Turca´ Saad sostuvo que, “hemos tratado de reflejar en este lugar lo que nos gusta como clientes, brindando comodidad, practicidad, buen servicio, buena calidad y sobre todo muy buena atención”.

“Estamos poniendo todo en esto, tratando que la gente de Carlos Paz se sienta identificada y encuentre en ‘Revo’ el lugar para pasarla bien todo el año. Tenemos muchísimos desafíos por delante”, subrayó.

 

Fotos: Ezequiel Briolini

 

Nota correspondiente a la edición n° 400 del semanario La Jornada, del 17 de enero de 2015.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here