Pablo Alarcón, el regreso de un galán a la Villa

El popular y talentoso actor, que recorrió por más de cinco décadas escenarios nacionales e internacionales, regresó a Villa Carlos Paz este verano y cada semana se roba los aplausos en “Los Corruptelli”, la comedia producida por Gustavo Sofovich.

Pablo Alarcón comparte el escenario con Silvia Montanari, Graciela Alfano, Fabián Gianola, Noelia Marzol, Liliana Pecora, Christian Sancho y su ex pareja Claribel Medina con quien tiene dos hijas.

“Con Claribel nos reconciliamos y sanamos heridas. Ahora somos amigos otra vez, nos llevamos muy bien arriba y abajo del escenario.

Cuando me voy de viaje, ella es la encargada de cuidar mis perros”, contó Alarcón.

“Carlos Paz es una ciudad que me gusta mucho y la estoy disfrutando. Lucía (Galán) viene muy seguido a casa y eso me gusta mucho, es lindo compartir el trabajo con las personas que más queremos.

Traje a mis perros y estar con ellos es un placer enorme, porque están junto a mí hace muchos años”, expresó.

Con respecto a sus compañeros, aseguró que, “nos llevamos muy bien, cenamos seguido con varios y cuando podemos todos compartimos alguna que otra comida. Graciela hizo ñoquis del 29 en su casa y la pasamos muy bien”.

“A muchos los conocía de antes, trabajé con casi todos y somos un elenco muy unido”, destacó.

 

Muy personaje

En ‘Los Corruptelli’ Alarcón interpreta a Pascual Transparenti, el marido de Memecha (Silvia Montanari); un hombre que se destaca por su vagancia y esencia corrupta. Además es poco pulcro y sólo piensa en encarar a la mujer del hijo de su esposa y vivir ‘de arriba’.

La comedia se presenta de martes a domingos a las 22 en el Teatro Bar.

Residentes y jubilados 20% de descuento.

 

50 años de “Ocúpate de Amelia”

Este año se cumple medio siglo de su trabajo en teatro “Ocúpate de Amelia” de Georges Feydeua y sus compañeros de ‘Los Corruptelli’ hablan de él.

“Trabajar con Pablo es genial, es muy buen compañero y generoso. Tiene las palabras justas y siempre muy positivo. Compartir el escenario con actores tan importantes y reconocidos es muy lindo y se aprende muchísimo”, afirmó Noelia Marzol.

Para Christian Sancho, “compartir el escenario con Pablo es encontrarme en la mirada y la sonrisa con aquel galán que miraba todas las tardes en Regalo del Cielo.

Es un gran actor y compañero con el que puedo disfrutar desde una función hasta un buen café”.

Por su parte, Claribel Medina sostuvo que, “compartir el escenario con Pablo es fascinante, es volver a compartir una hermosa amistad y recordar cómo nos conocimos.

Hace 23 años que no trabajábamos juntos y es un regalo que les hacemos a nuestras hijas… que vean a sus padres trabajar juntos.

Este regreso lo defino como un acto de amor, felicidad y paz. Es una reconciliación que nos dio el tiempo”.

Por último, el director de la comedia, José María Muscari, afirmó que, “trabajar con Pablo era una asignatura pendiente. Muchas personas en común me hablaron muy bien de él como comediante y como persona y ‘Los Corruptelli’ fueron el pretexto para juntarme por primera vez con Pablo”.

 

Nota correspondiente a la edición n° 452 del semanario La Jornada, del 12 de febrero de 2017.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here