lunes, junio 15, 2026
Home Nacionales Miguel Angel Gutiérrez será el nuevo presidente del directorio de YPF

Miguel Angel Gutiérrez será el nuevo presidente del directorio de YPF

El ministerio de Energía y Minería informó esta tarde que Miguel Ángel Gutiérrez será el nuevo presidente del directorio de YPF S.A., una vez que se concrete el alejamiento del cargo de Miguel Galuccio el próximo 30 de abril.

Miguel Ángel Gutiérrez - YPFLa cartera que conduce Juan José Aranguren precisó además, que encomendó al “Directorio de la Sociedad que instruya al Comité de Nombramientos y Remuneraciones de YPF S.A. que comience un proceso de búsqueda nacional e internacional para cubrir la posición de Gerente General (CEO)”.

Gutiérrez se desempeñó como presidente de Telefónica Argentina entre los años 2001 y 2003; y como presidente de la Asociación de Empresas de Servicios Públicos, entre otras actividades.

Télam

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here