Llegó el thriller apocalíptico “Dejar el mundo atrás”, con Julia Roberts y Mahershala Ali

Fuente: Télam


“Dejar el mundo atrás”, anticipado thriller apocalíptico del cineasta Sam Esmail con los protagónicos de los ganadores del Oscar Julia Roberts y Mahershala Ali, desembarcó hoy en la plataforma de streaming Netflix con su perturbadora historia sobre el inesperado encuentro entre dos familias que deberán prepararse para un potencial cataclismo a raíz de un ataque cibernético

Basada en la novela del autor estadounidense de raíces bangladesíes Rumaan Alam, la película del también creador de las series “Mr. Robot” y “Homecoming” tiene también en su elenco a los reconocidos Ethan Hawke y Kevin Bacon, acompañados por Myha’la, Farrah Mackenzie y Charlie Evans.

En “Dejar el mundo atrás”, la misántropa Amanda (Roberts) y su esposo Clay (Hawke) alquilan una lujosa vivienda entre los bosques y las playas de Long Island para pasar un fin de semana de escapada de su Brooklyn cotidiano con sus hijos, el adolescente Archie (Evans) y su hermana menor, Rose (Mackenzie).

Sin embargo, las pequeñas vacaciones familiares se ven interrumpidas y se transforman en una pesadilla cuando dos desconocidos, que se presentan como G.H. (Ali) y su hija, Ruth (Myha’la), llegan a la casa en medio de la noche recién salidos de una salida a la ópera, alertándolos sobre un aparente y misterioso ciberataque por el que pretenden refugiarse en lo que, aseguran, es su propio hogar.

Desde ese momento, y a lo largo de una trama de poco más de dos horas con buenas dosis de ciencia ficción y de suspenso, ambas familias tendrán que lidiar con la inminente crisis a su manera y con la impuesta convivencia, mientras se enfrentan a una serie de eventos extraños y pelean por encontrar sentido y un lugar en un mundo que se derrumba.

Con un fuerte componente social y una elaborada puesta visual, “Dejar el mundo atrás” llegó al streaming con la producción de los propios Esmai y Roberts junto al matrimonio de Barack y Michelle Obama, luego de tener su premiere mundial como filme de apertura del Festival AFI en octubre pasado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here