El Mago Matus la rompió en su presentación y pasó a la siguiente instancia de Got Talent Argentina

El Mago Matus tuvo una presentación consagratoria en Got Talent Argentina y pasó a la siguiente instancia.

La versión local de la franquicia británica de concursos de talentos que se convirtió en uno de los realities más exitosos de la TV a nivel global, se puede ver por la pantalla de Telefe con la conducción de Lizy Tagliani.

La performance del ilusionista carlospacense que se presenta diariamente en el complejo Peko’s Multiparque, salió al aire este lunes.

‘Soy un apasionado de lo que hago. Vengo de villa Carlos paz y soy mago, ilusionista’, se presentó Matus ante el jurado integrado por Abel Pintos, Florencia Peña, La Joaqui y Emir Abdul.

Con una gran puesta, y junto a sus asistentes Ariadna Venturi y Cassandra González, el mago sorprendió a todos.

Una de ellas fue introducida dentro de un tubo de metal que, luego de ser atravesado por múltiples guillotinas, se abrió hasta dividirse en varias secciones.

Tras un momento de extrema tensión que se palpaba en el silencio del estudio, el tubo volvió a su forma original, y la asistente salió sonriente.

Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña le dedicaron sentidos elogios y sus cuatro ‘sí’ aseguraron el pase de Matus a la siguiente instancia del certamen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here