El ídolo puertorriqueño volverá a la Argentina con su gira “Bailemos Otra Vez Tour”. El nuevo show será el 7 de marzo de 2026.
El regreso de Chayanne a la Argentina fue un fenómeno. A más de cinco años de su última visita, el artista puertorriqueño anunció su vuelta con la gira mundial “Bailemos Otra Vez Tour”, y la respuesta del público fue inmediata: agotó cuatro funciones en el Movistar Arena y ya confirmó una quinta fecha para el próximo 7 de marzo de 2026.
Los primeros conciertos, programados para el 24 y 25 de febrero y el 1 y 4 de marzo, vendieron todas sus entradas en tiempo récord. La nueva función busca dar respuesta a la demanda de miles de fanáticos que quedaron afuera de los shows iniciales.
La producción está a cargo de Fenix Entertainment, y las entradas están disponibles exclusivamente a través del sitio oficial del estadio: www.movistararena.com.ar.
Con más de 50 millones de discos vendidos y una trayectoria que supera las cuatro décadas, Chayanne se mantiene como uno de los artistas latinos más convocantes del mundo. Su tour ya pasó por Estados Unidos y Canadá con localidades agotadas, y ahora promete un espectáculo inolvidable en Buenos Aires, con una puesta en escena renovada, coreografías impactantes y un repaso por clásicos como “Torero”, “Provócame” y “Dejaría todo”, junto a sus más recientes éxitos como “Bailando bachata”.






































