Según evaluó el gobierno, Villa Carlos Paz registró durante el último fin de semana de enero ‘excelente niveles de ocupación’ con la presencia de ‘cientos de turistas que llegaron a nuestra ciudad para disfrutar de sus atractivos’.
En este sentido, el departamento de Estadísticas de la secretaría de Turismo, Deporte y Cultura precisó que el nivel de ocupación el sábado promedió un 88 % en las distintas categorías hoteleras.
El informe detalla que muchos turistas arribaron a Villa Carlos Paz para iniciar sus vacaciones y recorrer también los distintos centros del Valle de Punilla, principalmente el Festival de Cosquín 2022 que culmina este lunes.
Además, Villa Carlos Paz contó con importantes eventos como un Festival de boxeo en el Estadio Arena con televisación para todo el país y una misa el día domingo en los Jardines Municipales junto a la colonia artística.
‘Nuestra ciudad ha recibido a muchos turistas que se han acercado para vacacionar y también para recorrer los otros centros turísticos del Valle de Punilla como por ejemplo Cosquín. Como siempre decimos, trabajar el turismo a nivel regional es importante porque hace crecer a todas las localidades. Además, contamos con una gran oferta de eventos y atractivos que tuvimos para la familia que nos visita’, destacó el secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini.